martes, 21 de diciembre de 2010

.:::eCliPsE:::.




Ésta noche… en éste eclipse… en ésta oscuridad… acompañada por la luna, la soledad, y el bello resplandor de las estrellas… recordando aquel destello que desprendían tus ojos, cuando con mis chistes bobos te hacía reír.

Ahora la luna se encuentra en cuarto menguante y recordé tu sonrisa… ésa que en algún momento me eclipsó.

Creí ver una estrella fugaz… pero así como la vi desapareció de mi vista así como tú fugaz paso a sus manos cuándo te conocí; así como me hubiese gustado que pases por mi corazón… tardaste un poco más, pero desapareciste.

Ahora sólo busco en este cielo oscuro un lucero que ilumine mi oscuridad; que esté allí, cada vez que mire al cielo… y estar segura de que aquel resplandor nunca desaparecerá.

Ésta noche… en éste eclipse… en ésta oscuridad… acompañada por la luna, la soledad  y el bello resplandor de las estrellas… te recordé y no sentí nada… mas sin embargo encontré un lucero que espero nunca desaparezca.

3 comentarios:

  1. Que tierno chica eclipsada ¡Gracias por compartir estas palabras!

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita lo que escribes...
    Encontré tu blog a través de LSBN. Y déjame decir que ha sido un buen hallazgo.

    Me encantaría que te sumes como seguidora a mi blog, y por supuesto, yo haré lo mismo.
    __________________________
    http://konelsindromedepeterpan.blogspot.com.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Bellisimo, muchas veces la luna habla por nosotras, pero con la diferencia que ella plasma su belleza en su imagen y nosotras en nuestras palabras.

    ♣ Déjà Vu

    http://lessamour.blogspot.com

    ResponderEliminar