martes, 23 de noviembre de 2010

.:::sOlO pArA aGrAdEcErTe:::.



Sabes? Hoy solo escribo para agradecerte…
Tú me enseñaste que lo único que importa es el amor…
Que pueden darte mucho, pero no entregarte nada;
Que las personas miran a los ojos aún cuando mienten;
Que es fácil fingir algo que no sienten;
Que pueden lastimar a la más linda caricia;
Que pueden convertir en odio todo aquello bello que sentían;
Que aún después de haber amado tanto puede seguirse odiando;
Que si alguien dice “te quiero” puede que no sea totalmente sincero.

A pesar de todo quiero continuar agradeciéndote…
Que me diste días de total felicidad;
Que me enseñaste antes que todo a amar;
Que me mostraste lugares que jamás hubiera podido imaginar;
Que me diste algo que tal vez yo no volveré a tocar pero aún así me mostraste que lo más importante es amar.

Es por eso que hoy te doy tu libertad para que vueles alto y desde allá pueda verte soñar…
No creas que esta decisión no duele pero después de todo… de eso se trata el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario