sábado, 8 de agosto de 2009

.:::Lo QuE No Es NoRmAl:::.

Conversando con el párroco de una iglesia saco ciertos temas de los cuales prefiero no hablar con gente de cabeza cuadrada.
El comento que hacer el amor fuera del matrimonio es pecado y que ser homosexual aparte de no ser "normal"(según el) es un grave pecado.
Para no ofenderlo ni cometer un error al expresarle mi opinión preferí quedarme callada, pero ante tanta insistencia de saber mi opinión conteste lo siguiente:

Sabe usted lo que no es normal?, no es normal pensar que hacer el amor es pecado, no es normal pensar que "dios" no quiere a los homosexuales, no es normal dejar que la iglesia oculte abusos de menores, que los sacerdotes no se puedan casar, al fin de cuentas son personas con debilidades como todos, no es normal la riqueza del vaticano, ni los anillos, ni el oro, ni todo el dinero tirado en campañas de publicidad ni todas esas cosas absurdas, mientras que en países de escasos recursos cada vez más gente se contagia de sida por no usar un condón. Dios "si existe?" nos hizo con 2 piernas, con 2 manos, con 2 brazos, pero también nos hizo con la capacidad de amar, de querer tocarnos, de sentir con las yemas de los dedos un corazón que se acelera por la extinción. Eso no puede ser pecado. Amar no es fácil.
Pero sobre todo sabe que creo?, creo que ustedes lo religiosos no saben lo que es el amor. Porque si algo he aprendido en los últimos años es que al apretar un cuerpo tan fuerte contra en nuestro hasta que se haga uno mismo hasta convertirnos en uno solo, si eso es pecado pues soy pecadora!!!
En el único dios que se debería creer y eso porque no distingue religión, raza, genero o edad es el amor!
Con esta respuesta que le di al sacerdote no quiero decir que todos piensen así pero desafortunadamente por unos pagan todo y no es solo contrala iglesia católica porque cada religión tienen sus pros y sus contras. Pero más que nada lo que me decepciona de esta iglesia o más que nada de los sacerdotes es que oculten ciertas verdades para mantener el negocio a flote, no puedo referirme a la iglesia de otra manera más que como un negocio para ellos, aunque todos creen que las limosnas se destinan únicamente al mantenimiento de dicha parroquia pero es 100% lucro. Pero lo que todos saben pero nadie quiere creer es que los abusos hacia los menores siguen a la sombra, porque nadie se atreve a denunciarlos. En si se podría decir que el peor crimen de los sacerdotes es la pedofilia.

2 comentarios:

  1. hola muy bueno tu bloog amiga te agradezco que me hayas dicho que lo viera y, ya pensaré que temas serian buenos, te deseo toda la suerte del mundo y ps wiiiii soy la primera en comentarte
    sigue así

    ResponderEliminar
  2. Wow!

    Creo que el don de la escritura viene de la familia. Me da gusto leerte chaparra y por aquí andaré al pendiente de lo que escribes.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar